13 de diciembre de 2012

ACTO POR LA INCLUSIÓN: CELEBRANDO CAPACIDADES



gala discapacidad diciembre 2012


     El viernes 14 de diciembre, a las 19 horas, el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, acogerá un acto entrañable, lleno de contenido y que ensalzará la diferencia como un valor que nos enriquece. Será un acto por la inclusión, que pondrá en alza las capacidades de todas las personas y especialmente de aquellas que por tener una discapacidad cada día se ven obligadas a realizar un esfuerzo añadido para demostrar sus capacidades y que los límites los ponemos los demás.

     El acto tendrá una duración aproximada de hora y media, durante la cual se irán sucediendo actuaciones de distinto tipo, como la del monologista Toño Tejerina o la exdeportista paralímpica Gema Hassen-Bey, y la entrega de premios de los concursos de Medios de Comunicación "Diversidad e Inclusión", y de Monólogos Inclusivos, se podrá disfrutar el monólogo ganador que pondrá en escena por su autor, David Cabezas. Se cerrará el acto con villancicos interpretados por Margarita Albarrán, acompañada al piano de Elena Moyano.

La entrada al acto es gratuita pero se deben recoger las invitaciones, como máximo cuatro por personas, a partir del lunes 10 de diciembre en la taquilla del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario