8 de diciembre de 2012

2 FORMAS DE VER LA NAVIDAD: LOS BELENES EN ESPAÑA Y LA NAVIDAD EN LA FILATELIA

exposicion-2-formas-de-ver-la Navidad

El día 5 de diciembre, a las 19,30 horas, en el Palacio de los Verdugo se procederá a la inauguración de la exposición que lleva por título "Dos formas de ver la Navidad: la Navidad en la Filatelia y los belenes en España", con material propiedad de Jesús López. En el acto estarán presentes, el propietario y el concejal de Turismo, Héctor Palencia.
El material filatélico está compuesto por sellos nuevos, emitidos en España desde 1955 hasta el último correspondiente al presente año 2012. En la exposición se podrán ver, en veinte paneles de 40 por 50, todos los sellos colocados en filoestuches, con la reproducción de las obras de arte de donde se han copiado. En otros casos se reproducen tarjetas entero-postales, sobre de primer día de emisión y otros documentos gráficos. Todo pertenece a Jesús López y a su "Colección de Sellos López-Escolar".
Por otra parte, en la sección que acompaña a estos paneles, y para completar el espacio expositivo, podemos ver una serie de 14 fotografías, titulada "Los belenes en España", instantáneas que corresponden a la colección fotográfica de belenes del mismo título, propiedad de Jesús López-Ábulafoto.

1 comentario:

  1. Nunca creí en hechizos de amor o magias hasta que conocí este lanzador de conjuros especial cuando fui a África a ejecutar algunos negocios. Él es realmente poderoso. Mi marido me divorció sin razón por casi 4 años e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta porque realmente lo amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó, nos conocimos a nuestra edad temprana en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo que se va a divorciar, pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo me licita un divorcio carta y él lleno todo su pertenencia de mi casa y se fue. corrí enojado e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta, pero todo no funcionó. Yo estaba solo por casi 4 años, Así que cuando le dije al conjurador de hechizos lo que pasó dijo que me ayudará y me pidió su nombre completo y su foto. Yo le di eso. Al principio yo era escéptico pero lo intenté porque he intentado tantos lanzadores de hechizos y no hay solución, así que cuando terminó con las lecturas, él me devolvió que estaba con una mujer y esa mujer es la razón por la cual él me dejó, El hechicero dijo que me ayudará con un hechizo que seguramente lo traerá de vuelta, pero nunca creo todo esto me dijo que veré un resultado positivo dentro de 3 días. 3 días más tarde, él me llamó él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que volverá a mí. No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcionará después de intentar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución. El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de que me ayudó con un hechizo de embarazo y me quedé embarazada un mes después, ahora estamos felices juntos de nuevo y con un niño encantador. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y lo agradeceré para siempre, él ha ayudado a muchos de mis amigos también con problemas similares y ellos son felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el conjurador de conjuros más poderoso que he experimentado en mi vida. Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida .. usted puede llegar a él aquí: drosebuluspellhome@hotmail.com CONTACTO ESTE POWERFUL SPELL CASTER HOY VIA EMAIL: drosebuluspellhome@hotmail.com o en +2348083221034

    ResponderEliminar